Contraseñas WEP Beini 1.2.3 Feeding Bottle

Beini

En este video tutorial os mostramos uno de los métodos más sencillos de realizar auditorías de contraseñas WEP. Se trata de utilizar el módulo Feeding Bottle de BEINI 1.2 3 .

Simplemente tenemos que escanear nuestra red, seleccionarla, y elegir uno de los ataques, tal y como explicamos en el video tutorial.

El tiempo estimado para conseguir nuestra contraseña utilizando Feeding Bottle puede ser entre 5 min y 10 minutos, siempre que contemos con algún cliente conectado a nuestra red.

Por otro lado el tiempo variará en función del ataque que seleccionemos, nosotros os mostramos el más sencillo y compatible con casi todas las tarjetas wifi del mercado. Para realizar los otros ataques debéis consultar las características de vuestra tarjeta. Si tu tarjeta no aparece al ejecutar el programa, o es imposible ponerla en modo monitor, te recomendamos este adaptador wifi de gran potencia y muy estable, compatible con la mayoría de programas de auditorias incluido, wifiway, wifislax, beini…

Para ver el video en HD visitarnos en nuestro canal de Youtube pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>