Contraseñas WEP wifiway 3.4 con airoscript

Wifiway

En este video tutorial os mostramos una manera sencilla de descifrar nuestra clave WEP. Esta vez utilizaremos Wifiway 3.4 y el módulo airoscript wifiwat (nuevo).

Los pasos son muy sencillos, todos ellos descritos en el video tutorial que podéis ver aquí o visitar nuestro canal de Youtube para ver los videos en HD

En este video tutorial se muestra el método más sencillo y compatible con la mayoría de las tarjetas. El módulo airoscript permite muchos tipos de ataques pero no todos serán compatibles con nuestro equipo. El uso de uno de otro dependerá de las características de nuestra tarjeta.

Si tu tarjeta no aparece al ejecutar el programa, o es imposible ponerla en modo monitor, te recomendamos este adaptador wifi de gran potencia y muy estable, compatible con la mayoría de programas de auditorias incluido, wifiway, wifislax, beini…

Tal y como se ve en el video, una de las primeras cosas que debemos hacer es poner nuestra tarjeta en modo monitor, si desde un primero momento detectamos que nuestra tarjeta no es capaz de pasar a modo monitor, significará que no podemos usarla para realizar auditorías. La solución consistirá en adquirir una tarjeta externa apta para auditorías o probar en otro equipo con una tarjeta wifi interna diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>